HOSTAL EL TEJAR le ofrece el mejor servicio de alojamiento de la zona, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.
 
  • Nuestras habitaciones son dobles:
      - Cama de matrimonio
      - Dos camas individuales 
  • Contamos con un esmerado servicio de habitaciones que se ocupa de mantenerlo todo limpio y acomodado a las necesidades de cualquier cliente.
  • Todas nuestras habitaciones cuentan con:
      - Sistema de climatización invisible y totalmente respetuosa con el medio ambiente, compuesta por suelo radiante/refrescante a través de bomba de calor geotérmica, alimentada por electricidad fotovoltáica de producción propia.
      - Televisores planos con TDT
      - Baño propio
  • Aunque sólo ofrecemos alojamiento, nuestra ubicación, permite que nuestros huéspedes tengan muy cerca restaurantes, comercios, etc.
  • Estamos a 10 minutos de Toledo, lo que nos convierte en un estupendo alojamiento para aquellos que desean visitar la ciudad.
  • Además, también contamos en las cercanías con:
      - Campo de golf
      - Equitación
      - Senda Ecológica, en las cercanías del Embalse del Guajaraz

Puesto que el servicio al cliente es nuestra máxima, en todo momento proporcionamos información turística de la zona sobre los mejores lugares a visitar y las opciones de ocio de Toledo. No dude en consultarnos.

Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor en nuestro hostal. El trato con el cliente es siempre cercano, cordial y familiar, aunque con la corrección que otorgan nuestros muchos años de experiencia en el sector de la hostelería.